miércoles, 19 de febrero de 2014

Primera pierna, puntillas e imanes.

Hola a todos, no bajamos el ritmo y ya hemos montado la primera pierna, aunque le faltan todavía los pistones, ya tiene la postura fijada. Para estas piezas necesitaba algo más grueso que un simple clip para unir las piezas, y estoy usando puntillas, que tengo bastantes de los diferentes muebles de la casa, que siempre sobran algunos. en las uniones de las rodillas, he usado los propios engranajes para hacer los agujeros, así quedan disimulados cuando los tape con un poco de masilla verde.

El protector de la pierna, para facilitar el pintado, he hecho que sea desmontable, poniendo un par de imanes en la pierna y un trozo de metal en el protector, y se coloca de manera muy sencilla.


sábado, 15 de febrero de 2014

Pies acabados ^_^

Pues hoy le he echado otro rato para poder terminar el segundo pie. Este estará en una postura con el talón levantado, con lo que sólo se apoyará en los dedos delanteros. Ya he separado las piezas de las piernas y su unión, además de un par de piezas de armadura que van en las pantorrillas, las cuales acoplaremos con unos imanes para facilitar la pintura posterior.

Os dejo pues con un par de fotos, menos mal que las piernas tienen menos pistones, porque madre mía, que cantidad de uniones tiene esta parte del montaje.



viernes, 14 de febrero de 2014

¡Primer pie terminado!

Poco a poco la cosa tiene mejor pinta. Por fin hay uno de los pies que está montado completamente. Lo peor es la cantidad de pistones que tienen, menos mal que el resto de la miniatura no es tan complicada. Este primer pie es el que va apoyado completamente en el suelo, el siguiente lo haré con el talón levantado como ya comenté para que la postura del Titán sea la de caminando. Aquí os dejo un par de fotos :)



jueves, 13 de febrero de 2014

Pineando dedos

Empezamos con los dedos de los pies. Una cosa importante es la postura que va a tener el Titán cuando lo monte, y una postura estática no es muy bonita para una figura tan chula, así que intentaremos que la postura sea la del Titán caminando, con lo que uno de los pies estará con todos los dedos en el suelo, y el otro con el talón levantado.

Como voy agujereando, cortando un trozo de clip y pegando, voy montando ambos pies al mismo tiempo. En la foto podéis ver las pinzas para cortar, otras para coger el trocito de de clip y el taladro manual con su broca de 1mm. A ver que tal queda la postura de estos pies cuando acabemos ^_^


martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas herramientas

Bueno, pues ya tengo las brocas de 1mm para pinear las piezas y algo de masilla verde para cubrir los defectillos de la resina. Este fin de semana tengo torneo de 40k en Madrid con mis Necrones, así que no se si tendré mucho tiempo para el Warhound, pero si saco un hueco escribiré alguna entrada sobre el pineado de los dedos del Titán.